William Levy, David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Ríos Fabián y Sebastián Rulli, están entre los más sexy del 2012

8:39 PM, Sep 3, 2012   |    comments
  • Share
  • Print
  • - A A A +

WASHINGTON (WUSA) - El actor cubano William Levy fue nombrado "el hombre más sexy del 2012" por People en Español.

Al principio del los 2000, Levy comenzó su carrera como modelo y luego hizo la transición a actor de telenovelas mexicanas. En 2012, se destaco trabajando en la televisión americana con su participación en "Dancing with the Stars" y en dos episodios de una serie de VH1 nombrada "Single Ladies" o Mujeres Solteras.

El actor de 32 años de edad, da crédito a su comprensión de la mujer a la forma en que fue criado.

"Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera", Levy le dijo a People En Español durante una entrevista. "Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor".

Así que no es de extrañar que Levy este comprometido. ¡Sorry chicas!

El actor ha estado saliendo con la actriz de telenovelas Elizabeth Gutiérrez desde 2003 y tienen dos hijos.

Pero no se preocupen, por lo menos lo pueden ver por la pantalla grande. Levy va formar parte de una nueva película de Tyler Perry y dice que le encantaría ser el protagonista de la película basada en la serie de libros "50 Shades of Grey".

Otros Latinos en la lista de los más sexy del 2012 son: David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Ríos Fabián y Sebastián Rulli.

¡Haga CLIC en la galería para ver las fotos de estos papasotes!

Escrito por: Jackie B. Diaz

Most Watched Videos